Soluciones Tecnológicas - La diferencia, Entrempresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soluciones Tecnológicas

Formación
CONSUTORÍA
 
Si hay un aspecto que puede marcar la diferencia entre una empresa que es eficiente de otra que no lo es, es el enfoque de su área tecnológica e informática.
 
En Entrempresas nos ocupamos de analizar sus necesidades específicas, personalizar sus infraestructuras y optimizar sus recursos para ponerlos al servicio de la eficiencia en la gestión tanto presente como futura.
 
Si eres una empresa de nueva creación, rentabilizamos tu inversión desde el inicio de tu actividad y preparamos tu estructura para el futuro crecimiento de la organización
 
Si eres una empresa consolidada, deja en nuestras manos la eficiencia de tus equipos y las renovaciones de lo que se haya quedado obsoleto.
 
Adáptate a los nuevos tiempos con el mejor equipo.



RFID

El control inteligente
 
Controlar para mejorar procesos y utilizar los datos que se generan para la  gestión es uno de los  múltiples beneficios que se obtienen de la implantación de un sistema de RFID.
  
RFID, (Radio Frequency IDentification), es un sistema incluido en las Tecnologías de Identificación Automática, que permite, mediante diferentes frecuencias de ondas de radio, recibir datos fiables que identifican un producto, personas o elementos agrupados, de manera rápida y sin contacto, incluso sin estar situados directamente en la línea de visión y a diferentes distancias.
 
Conocimiento rápido y seguro de productos y procesos, convertido en conocimiento fiable de gestión.
  
RFID nos permite:

- Integración de distintas tecnologías, sistemas de localización, video internet… con RFID.

- El control total y automático del individuo o producto: identificación, trazabilidad, localización… todo de forma rápida y simultánea.

- Reducción de tiempos de inventario y reducción de roturas de stock en almacenes.

- Evitar la dedicación de recursos humanos a los procesos que no le aportan valor a su empresa.



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal